Calentadores
Solares
Un Calentador Solar produce agua caliente para casa, negocio, alberca o industria sin el impacto ecológico de un boiler o caldera. Estos equipos están diseñados para producir y almacenar el agua caliente de manera eficiente y segura.
funciona aprovechando el efecto invernadero. La placa colectora tiene unos conductos por los que circula un fluido caloportador que se calienta, y transporta esa energía térmica a donde sea necesario para la generación de agua caliente.
Usted reducirá su consumo hasta en un 80%, incluso bajo cielos nublados y al mismo tiempo contribuirá con la conservación de nuestro medio ambiente, al reducir sus emisiones de Co2 a la atmósfera.
Un colector solar de agua consta principalmente de tres partes: Colector solar formado por Placa absorbente 100% de cobre de máxima transferencia de calor que se encarga de capturar la energía del Sol y transferirla al agua, el Termotanque, donde se almacena el agua caliente y el Sistema de tuberías por donde el agua circula
Características
- Cubierta vidrio solar templado prismático que ofrece mayor seguridad y conservación de temperatura.
- Resistente caja de acero con aislamiento de poliuretano y lana mineral.
- Colectores con tubería de cobre.
- Aletas de cobre con superficie selectiva BLUE , Black o de aluminio con superficie selectiva color negro.
- 100% deducible de ISR.
- Agua caliente entre 65°C o 70°C
- Garantía de 10 años en todos sus componentes.
En cuanto
Al diseño
El sistema está perfectamente diseñado para el uso en termosifón. El sistema es recomendado en casa habitación ya que proporciona la más alta eficiencia y ahorro de gas.
Puede ser colocado en la parte superior de la casa (techo) mientras que el tanque de agua caliente puede estar colocado en cualquier otro lugar, lo cual es una gran ventaja ya que permite la flexibilidad de evitar el peso del tanque en techos con poco soporte y además permite tener una casa con mejor estética